Todos a una a por la remontada del 'Campa'

Todos a una a por la remontada del 'Campa'

Plantilla, cuerpo técnico, afición y la localidad tienen confianza en remontar ante el Miajadas el 2-0 adverso de la ida y así mantenerse con vida para seguir luchando por el ascenso

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Campanario cree en la remontada. Tanto la plantilla, como el cuerpo técnico, la directiva, la afición y el pueblo. Todos a una se preparan para la cita más importante hasta el momento de la historia de este club y que vivirán el domingo, a partir de las 20.00 horas, en el estadio municipal El Ejido.

El 'Campa' se mide al Miajadas, en el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Tercera División. Y para seguir vivo debe remontar el 2-0 adverso de la ida.

Por tanto, aunque la eliminatoria está ahora a favor del conjunto miajadeño, en el seno campanariense hay confianza en poder dar la vuelta. Los mensajes de ánimo y de autoconfianza para sacar adelante el marcador adverso han estado presentes durante toda la semana en el vestuario.

Aunque, sin duda, la mejor razón para creer la han tenido los jugadores del CF Campanario en las dos semifinales de Champions League que se disputaron esta semana, y en las que Liverpool y Tottenham Hotspur han mostrado el camino de cómo deben hacerse las cosas para que los 'rojillos' puedan pasar a la siguiente ronda.

El capitán del 'Campa', Víctor Borrasca, asegura a HOY CAMPANARIO que hay confianza en el seno de la plantilla en revertir el resultado adverso. Eso sí, pide a la afición campanariense que «esté animando al equipo desde el minuto 1».

El estadio municipal se vestirá, sin duda, de gala para acoger este encuentro. Y es que además del apoyo masivo de la afición campanariense, también se espera a un nutrido grupo de aficionados miajadeños, que acudirán aprovechando la cercanía de ambas localidades.

Precisamente, para evitar colas en los prolegómenos del choque, se ha habilitado la posibilidad de poder adquirir las entradas durante la jornada del sábado. Para más información de la venta anticipada PINCHA AQUÍ