Las entradas del choque 'Campa'-Miajadas podrán adquirirse el sábado de forma anticipada

Aficionados del Campanario el pasado domingo en las gradas del estadio de Miajadas. /CFC
Aficionados del Campanario el pasado domingo en las gradas del estadio de Miajadas. / CFC

Las taquillas del estadio El Ejido estarán abiertas de 17.30 a 20.00 horas el sábado durante el partido de los juveniles

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Campanario calienta motores de cara a volcarse en el vital encuentro del próximo domingo entre el CF Campanario y el Miajadas, vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División. Un choque que ha levantado gran expectación y ha llevado a conjunto campanariense a tomar diversas medidas.

Así, ante la gran petición de entradas para el partido del próximo domingo 12 de mayo de la fase de ascenso a Tercera División, la directiva del CF Campanario informa que abrirá las taquillas del Municipal El Ejido el próximo sábado 11 de mayo desde las 17.30 horas hasta las 20.00 para poder adquirir las entradas de forma anticipada durante el transcurso del partido del equipo juvenil.

Los socios –que tienen que presentar su carné para retirar las entradas-- deberán pagar 2 euros; el público en general 6 euros, mientras que los niños menores de 14 años entrarán gratis.

El conjunto campanariense espera contar con el respaldo de su afición de cara a remontar el 2-0 adverso que se trajo del partido de ida en campo miajadeño.