Visita de la hermandad de Piedraescrita a la 'Capilla de los Marineros' de Sevilla

Miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Piedraescrita en la Capilla de los Marineros. /PIEDRAESCRITA.NET
Miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Piedraescrita en la Capilla de los Marineros. / PIEDRAESCRITA.NET

La visita a la sede la Hermandad de la Esperanza de Triana se llevó a cabo con motivo del Año Jubilar que se ha declarado por el seiscientos aniversario de su fundación

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El pasado domingo 28 de octubre, cincuenta y dos hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario peregrinaron a la Capilla de los Marineros, sede la Hermandad de la Esperanza de Triana, en Sevilla, con motivo del Año Jubilar que se ha declarado por el seiscientos aniversario de su fundación.

Fueron recibidos a su llegada por miembros de la Junta de Gobierno de la mencionada Hermandad y compartieron la celebración de la eucaristía con la Hermandad de la Veracruz y Nuestra Señora de la Consolación de Puerto de Santa María.

Al finalizar los actos litúrgicos hicieron entrega a la Hermandad de la Esperanza de un cuadro de la Virgen de Piedraescrita y de un libro sobre la historia de la Virgen.

Posteriormente, visitaron también la Capilla de la Estrella y de 'El Cachorro' en Triana y se trasladaron al centro de la ciudad.

Tras la comida la expedición realizó un recorrido cultural por la ciudad hispalense, visitando la iglesia del Divino Salvador, la Catedral y la Plaza de España.

Como se indica desde la hermandad «pasamos un día muy agradable, que sirvió para conocerse todos mejor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos