Borrar
Miembros de la Hermandad ante la Virgen. PÁGINA WEB HERMANDAD PIEDRAESCRITA
La Virgen de Piedraescrita celebra hoy su día grande sin poder procesionar

La Virgen de Piedraescrita celebra hoy su día grande sin poder procesionar

Viernes, 30 de abril 2021, 11:58

Hoy viernes 30 de abril, festividad local en Campanario, hubeira sido el día grande de la Feria de Abril con la tradicional procesión de la Virgen de Piedraescrita.

Sin embargo, ni habrá feria ni tampoco procesión por las calles del municipio. Dos privilegios para los campanarienses que la pandemia les ha negado un año más.

No obstante, ya está engalanada para la ocasión y a las 12.00 está prevista la eucaristía en la parroquia de la Asunción, eso sí, con aforo limitado, y sin posibilidad de mucho acercamiento a la imagen.

Son más de treinta días los que la Virgen de Piedraescrita permanece en Campanario, desde su popular 'Entrada' todos los 27 de abril y hasta el regreso a su santuario el próximo 30 de mayo. Una 'Entrada' que tampoco se ha celebrado este año.

Y en este periodo, durante el tiempo en el que la parroquia está abierta a los fieles, será muy difícil encontrar un momento del día en el que 'La Barranquera' se encuentre sola y sin compañía.

Hasta entonces, estará con su corazón abierto para recibir a los files, tanto en horario de mañana como de tarde.

La Virgen de Piedraescrita engalanada para su día. l PÁGINA WEB HERMANDAD PIEDRAESCRITA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Virgen de Piedraescrita celebra hoy su día grande sin poder procesionar