La Aemet ha decretado alerta naranja mañana por la mañana en las comarcas de Villuercas y Montánchez por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros de espesor. Se esperan que los copos caigan a partir de los 500 metros de altura. También se decreta alerta amarilla en La Siberia y el norte de Cáceres porque se esperan hasta tres centímetros de nieve.
Para el viernes, la alerta naranja se mantiene para esas comarcas y se amplía además para La Siberia, La Serena, Tierra de barros y sur de Badajoz. Se mantiene la alerta amarilla en el norte de Cáceres.
Anoche la localidad pacense de Villafranca de los Barros y la cacereña de Nuñomoral fueron las que más han sufrido las bajas temperaturas. En ambas, el termómetro bajó hasta los 6,8 grados bajo cero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.