Puente Don Luis I en Oporto, conocida como la capital mundial del vino / CEDIDA

Viaje cultural a Oporto-Aveiro y Coimbra-Braga

Los asistentes podrán conocer y descubrir rincones mágicos del norte de Portugal y disfrutar de sus paisajes, con pensión completa

Celia García
CELIA GARCÍA

El Ayuntamiento de Campanario ha organizado un viaje cultura para conocer Oporto, Coimbra, Aveiro y Braga del 8 al 11 de diciembre.

Los asistentes podrán conocer y descubrir rincones mágicos del norte de Portugal y disfrutar de sus paisajes, con pensión completa.

El precio de 390 euros incluye viaje ida y vuelta en autobús desde Campanario, incluidos peajes, hotel para tres noches con pensión completa para habitaciones dobles, guías turísticos para conocer con más profundidad la zona y lugares a visitar, comida extra a la vuelta, y seguro Covid.

Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular hasta el próximo viernes 25 de noviembre abonando 50 euros de señal. En los días previos, se abonará el resto del coste del viaje, y se dará toda la información referente a la salida. Para ampliar información pueden acudir a la Universidad Popular o llamar al 924 851 575.

Viaje a Navarra y La Rioja cancelado

Desde la Universidad Popular han reprogramado este viaje para sacar adelante una mágica experiencia cultural en estas fechas, ya que el que estaba programado inicialmente en estas fechas para visitar Navarra y La Rioja ha tenido que ser cancelado al no llegar al mínimo de inscripciones necesarias.