
A la venta las entradas para el musical infantil con Trasto, Truka y Trova
ADQUISICIÓN ·
Pueden comprarse en la Universidad Popular al precio de 3 euros, para la representación del 26 de marzoADQUISICIÓN ·
Pueden comprarse en la Universidad Popular al precio de 3 euros, para la representación del 26 de marzoEl Teatro Olimpia de Campanario abrirá el telón el próximo 26 de marzo a las 20.00 horas con un musical cargado de energía para toda la familia, como es el musical 'Trasto, Truka y la profesora Trova'. Será un espectáculo interactivo en el que también participarán y lo pasarán en grande con divertidas y disparatadas canciones.
Los niños de Campanario podrán conocer la historia de dos amigos, Trasto y Truka, que, con ayuda de su profesora, Trova, y otros dos amigos (Triple y Trébol) investigarán un extraño y misterioso suceso que está ocurriendo en su colegio.
La representación corre a cargo de Chameleon Producciones y está escrita y dirigida por la extremeña Laura García Cáceres, con música y letra de Beatriz Tejeda. Asimismo, está organizada por el Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura.
Su principal misión es transmitir valores fundamentales a los más pequeños, ya que tanto las canciones como el tema a tratar están relacionados con la responsabilidad, el respeto a los demás, la diversión, el descanso o la salud, entre otros.
Para ello se han puesto a la venta entradas anticipadas en la Universidad Popular al precio de 3 euros. Para evitar aglomeraciones se recomienda asistir con antelación a la hora de inicio, que es la ocho de la tarde. Además, en el teatro el aforo está limitado a 1/3 y es obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
A la entrada habrá control de temperatura y dispensación de gel hidroalcohólico, y se recuerda que está prohibido fumar y comer dentro del recinto. La Concejalía de Cultura informa que si las condiciones sanitarias no permiten que la obra pueda ser celebrada, se devolverá el dinero a los espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.