Borrar
Ya a la venta el calendario solidario de SOS Animales Campanario 2024

Ya a la venta el calendario solidario de SOS Animales Campanario 2024

SOLIDARIDAD ·

Los meses están protagonizados, como es costumbre, por las 12 fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico organizado por la asociación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de noviembre 2023, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está a la venta el hermoso calendario solidario de SOS Animales Campanario para el próximo año 2024.

Los meses están protagonizados, como es costumbre, por las 12 fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico organizado por la propia asociación SOS Animales Campanario.

Fotografías ganadoras:

  • Enero. 'Cortejo' de Trinitario.

  • Febrero. 'Compañero' de Sandra Prior Ruiz.

  • Marzo. 'Retinto' de María Soto Gallardo.

  • Abril. 'Burros' de Reyes Sierra.

  • Mayo. 'Algodón y Carbón' de Inés Ponce Calderón.

  • Junio. 'Little fox' de Francisco Pajuelo Romero.

  • Julio. 'Amor de hermanos' de Teté Molina.

  • Agosto. 'Suso' de Paco Fernández.

  • Septiembre. 'Lechuza' de Inés Mª Pajuelo.

  • Octubre. 'Cierva' de José María Flores.

  • Noviembre. 'Con la casa a cuesta' de Manuela Trenado Hurtado.

  • Diciembre. 'Golondrinas al atardecer' de Javier Escudero.

En el concurso de este año han participado 21 personas con un total de 54 fotografías presentadas. (Próximamente se publicarán las 12 imágenes ganadoras).

Puntos de venta

El calendario ya está a la venta y tiene un coste simbólico y solidario de 4 euros, cuya recaudación irá destinada a proteger, alimentar y cuidar a los animales que rescatan mientras les buscan un hogar.

Las personas interesadas en adquirir los calendarios pueden hacerlo a través de las redes sociales de SOS Animales Campanario, mediante el correo electrónico sosanimalescampanario@gmail.com o bien comprándolo de forma directa en los siguientes puntos de venta: Universidad Popular Campanario, Librería de la Cruz, Cosas Para El Hogar, La tienda del Parque y A la carta. En caso de residir fuera de Campanario, la asociación puede realizar envíos por correo postal (se le sumaría el precio del envío).

Desde la asociación agradecen al grupo 'Los Cigüeños' su colaboración desinteresada, que se remonta ya años atrás, así como a todas las personas que han participado, puesto que gracias a ellos este concurso se mantiene en el tiempo y permite a la asociación recaudar fondos para seguir trabajando por el bienestar animal en Campanario.

Asimismo, la directiva explica que es la primera vez que han solicitado colaboración a empresas para poder sufragar la compra de casi la mitad de los calendarios, y han encontrado un gran apoyo. Por ello, agradecen su colaboración a las empresas locales y de la zona: Librería de la Cruz, Innovadero, Centro Liberté, Solotattoo, Infiniti Piscinas, Aireflamenco.com, Herbolario Don Benito Nature, Aspro Seguros Extremadura, Tapizados Juan Diaz S.L., Cafetería Bar El Túnel de Castuera, Jamones y embutidos J. Diego Gallardo y Pinturas Goyi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios