El ayuntamiento de Campanario ha puesto un servicio de atención domiciliaria para que los vecinos de la pedanía de La Guarda puedan realizar compras de productos de primera necesidad y de medicamentos sin necesidad de salir de casa.
Atendiendo a la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia del Covid-19, la iniciativa pretende ofrecer a los ciudadanos de La Guarda este nuevo servicio, debido a que no disponen de tiendas de alimentación.
Por este motivo, las personas interesadas en que beneficiarse del servicio de atención domiciliaria podrán comunicarlo llamando de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.30 horas al número de teléfono habilitado desde el consistorio.
Teléfono de Servicio de Atención Domiciliaria: 651 628 554
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.