Isabel rodeada de familiares, del alcalde y de los concejales que le acompañaron a visitar a esta vecina. A. C.

La vecina campanariense Isabel Gallardo cumple 100 años

Es madre de cuatro hijos, abuela de ocho nietos y bisabuela de cinco bisnietos y el 5 de enero recibió la visita del alcalde

Martes, 8 de enero 2019, 10:41

La vecina campanariense Isabel Gallardo Andreu cumplió el pasado sábado 5 de enero un siglo de vida.

Y como es habitual con los vecinos centenarios de la localidad, recibió la visita del alcalde de Campanario Elías López y de miembros de su equipo de gobierno.

Isabel celebró en la mañana del día 5 su cumpleaños rodeada familiares y compartió un buen rato de conversación con el primer edil y tres de sus concejales, Mari Angeles Calvo, Fran Cruces y María Isabel Fernández, quienes regalaron a la centenaria vecina una tarta y una placa conmemorativa.

Aunque vivió en Zarauz, en el País Vasco, durante un largo periodo de su vida, nació y vive en Campanario desde hace décadas. Es madre de cuatro hijos, abuela de ocho nietos y bisabuela de cinco bisnietos.

La visita es una de las iniciativas de la alcaldía para felicitar y visitar a todos los vecinos y vecinas de Campanario que han cumplido los 100 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad