La Universidad Popular acoge una exposición de fotografías de Orellana

La Universidad Popular acoge una exposición de fotografías de Orellana

Los imágenes son de gran calidad técnica y versan sobre el medio ambiente, paisaje, flora, fauna, agua, residuos o educación ambiental

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Un total de 76 fotografías del concurso 'Orellana Costa Dulce-Bandera Azul', que fue convocado por el Ayuntamiento de Orellana la Vieja este verano, están expuestas en la Universidad Popular de Campanario desde este martes, día 16, hasta el día 30 de octubre.

Las instantáneas, todas ellas de gran calidad técnica, versan sobre el medio ambiente rural o urbano, paisaje, flora, fauna, geología, agua, residuos, educación ambiental o conservación del medio ambiente, y están tomadas en el término municipal de Orellana la Vieja.

En la muestra, se pueden encontrar las tres fotografías ganadoras: 'Soledad' del vecino de Campanario Carlos Jesús Arenas, como primera clasificada, y 'En el pantano' del también campanariense Adrián Rocha' y 'Luces de alegría' de Manuel Elehazar, como segunda y tercer clasificada.

Dicho concurso se enmarcó en el programa de actividades de educación ambiental de la Campaña Bandera Azul 2018 de la Playa Costa Dulce de Orellana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos