Borrar
Último día de matrícula para alumnos de 2 y 3 años en el CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita

Último día de matrícula para alumnos de 2 y 3 años en el CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita

EDUCACIÓN ·

El próximo curso 2023/2024 será la primera vez que el centro contará con oferta formativa para alumnos de 2 años

REDACCIÓN

Jueves, 20 de abril 2023, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes, 21 de abril, finaliza el plazo de matrícula para alumnos de 2 y 3 años en el CEIP Nuestra Señora de Piedraescrita.

El próximo curso 2023/2024 será la primera vez que el CEIP Nuestra Señora de Piedraescrita contará con oferta formativa para alumnos de 2 años, una vez que la Consejería de Educación concedió a este colegio la inclusión dentro del programa Aula 2 que permite la matriculación de los niños nacidos en 2021 para el curso 2023/2024.

Los padres con hijos nacidos en 2021 que estén interesados deben dirigirse a este centro educativo, donde les informarán de la documentación necesaria. Aquellos progenitores que cuenten con acceso a la plataforma educativa Rayuela, también podrán realizar la matrícula de forma online.

Al centro educativo de Campanario se le ha asignado para el próximo curso escolar un aula con capacidad para 18 niños y niñas de 2 años de edad, que se suma a la que ya existía para 3 años, con lo que se amplía la oferta educativa para primer ciclo de infantil en la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios