La última semana de julio se iniciarán los llamamientos a los menores de 30 años
VACUNACIÓN ·
Esta semana los equipos de vacunación del Área y de las Zonas de Salud administrarán 4.624 sueros frente a la Covid-19.VACUNACIÓN ·
Esta semana los equipos de vacunación del Área y de las Zonas de Salud administrarán 4.624 sueros frente a la Covid-19.Esta semana los equipos de vacunación del Área y de las Zonas de Salud administrarán 4.624 sueros frente a la Covid-19, de los cuales 2.637 serán para la segunda dosis de la década de 40 a 49 años, 688 para la segunda dosis de la década de 30 a 39 años y 968 dosis para la primovacunación de la de década de 30 a 39 años. Así lo ha dado a conocer la gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
Continúan rescatando segundas dosis con AZ de los vacunados en la primera quincena de mayo que como anunciamos se han adelantado a las 10 y 11 semanas.
Aquellas personas que estén pendiente de su segunda dosis con AZ a partir de los 70 días de su primera dosis piden que contacten con la unidad administrativa de su centro de salud o consultorio local para administrar la dosis de recuerdo. Un total de 150 dosis de AZ están programadas en esta semana en 4 centros de salud del Área, Santa Amalia, Don Benito Oeste, Zalamea de la Serena y Herrera del Duque.
Durante la última semana de julio se iniciarán los llamamientos de forma generalizada en toda el Área a los menores de 30 años y la vacunación en las Zonas de Salud de Siruela, Cabeza del Buey, Orellana, Talarrubias y Zalamea de la Serena, según el Área.
La edad media de vacunación del grupo 11 (30 a 39 años) en toda el Área son los 35 años, nacidos en el 1986.
Recuerdan que las dos próximas semanas el punto de vacunación del Pabellón Juan Hidalgo en Villanueva de la Serena se traslada al Pabellón Deportivo José Manuel Calderón.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.