'La trinchera infinita', nominada a 15 Goyas, se proyecta este fin de semana en el Olimpia
SINOPSIS ·
Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan el drama de una pareja tras el estallido de la contienda, basada en hechos reales.SINOPSIS ·
Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan el drama de una pareja tras el estallido de la contienda, basada en hechos reales.El Cine Olimpia de Campanario proyecta este fin de semana la película 'La trinchera Infinita' de los cineastas vasos José Mari Goenaga, Aitor Arregi y Jon Garaño. Se podrá ver el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre a las 20.30 horas.
Estos directores, en continuo crecimiento, han elaborado una nueva película sobre las vergüenzas y miserias de la Guerra Civil Española, basada en hechos reales.
Antonio de la Torre y Belén Cuesta protagonizan el drama de una pareja tras el estallido de la contienda. Higinio Blanco, el marido, utiliza un agujero cavado en su propia casa para esconderse y evitar posibles represalias. El miedo y el amor entre ambos, los condenará a un encierro que se prolongará en el tiempo.
El film NO está recomendada para menores de 16 años.
NOMINACIONES
Esta película cuenta con 15 nominaciones a los Goya de 2020. Entre otros, Karra Elejalde ha sido nominado como mejor actor por su papel de Unamuno y Asier Etxeandia como mejor actor de reparto. Aritz Moreno y Galder Gaztelu-Urrutia optan a la Mejor dirección novel.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.