Borrar
'Tres buenos amigos', Lobo, Mirlo y Sapo, acompañarán a los más pequeños en la Hora del Cuento

'Tres buenos amigos', Lobo, Mirlo y Sapo, acompañarán a los más pequeños en la Hora del Cuento

educación y cultura ·

Este cuento infantil habla sobre la necesidad de ceder en ciertos momentos y reflexionar sobre el valor de la amistad

hoy campanario

Miércoles, 8 de febrero 2023, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El próximo viernes 10 de febrero 'Tres buenos amigos' -Lobo, Mirlo y Sapo, acompañarán a los más pequeños en la tradicional 'Hora del Cuento', que tendrá lugar en la biblioteca municipal de Campanario.

Desde la Biblioteca 'Bartolomé José Gallardo' recuerdan que los cuentos infantiles son un excelente recurso educativo para que los niños comprendan mejor algunos conceptos y valores como, por ejemplo, la amistad, que es sobre lo que trata el cuento de esta semana.

A algunos niños les cuesta mucho ceder o reconocer la opinión de los demás y son incapaces de contemplar otras perspectivas distintas a las suyas. Este cuento infantil habla sobre la necesidad de ceder generosamente en ciertos momentos, ya que la recompensa puede ser aún mejor. Se trata de un cuento para niños que les hará reflexionar sobre el valor de la amistad.

En la sesión, que se llevará a cabo de 17:00 a 18:30, habrá diversas dinámicas relacionadas con el cuento para que los niños y niñas pasen una jornada divertida y, como de costumbre, vuelvan a casa contando todo lo aprendido.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios