El pasado día 24 de febrero peregrinaron a la ermita de Piedraescrita treinta vecinos de Mérida, pertenecientes la hermandad de la Veracruz de Mérida y del grupo 'Todos a Fátima'.
Fueron recibidos por la Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de Piedraescrita, que les acompañaron en su visita a la ermita de los Mártires y la Capilla del Monasterio de la Encarnación de las Hermanas Clarisas.
Después compartieron la eucaristía con la comunidad parroquial de Campanario.
Posteriormente todos se trasladaron a Piedraescrita, donde la mayordoma, Ana María Calderón, les explicó la historia de la Virgen y de la ermita, y compartieron la comida.
La peregrinación finalizó con una charla-reflexión sobre las bienaventuranzas y el rezo del santo rosario ante la Virgen.
Fue «una jornada muy agradable», como se indica desde la hermandad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.