Cerca de cuarenta senderistas completan la ruta nocturna a La Guarda
NATURALEZA ·
El tiempo acompañó y los senderistas pudieron disfrutar de algunos parajes extraordinarios como el puente de Isabel II.Un buen grupo de senderistas participó el pasado fin de semana en la ruta nocturna entre Campanario y La Guarda, organizada por la concejalía de Deportes y la Universidad Popular.
Todos los senderistas disfrutaron de un bonito trayecto bajo la luna llena de agosto, siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, guardando la distancia de seguridad y haciendo uso de mascarilla, como ha informado el consistorio.
En esta ocasión, la ruta de unos 14 kilómetros de longitud y de dificultad baja se desarrolló desde el parque de la Constitución de Campanario hasta la pedanía de La Guarda a través de diversos caminos. El tiempo acompañó y los senderistas pudieron disfrutar de algunos parajes extraordinarios como el puente de Isabel II.
Se contó con un avituallamiento de agua y fruta a mitad del trayecto y se ofreció a los participantes un bocadillo y un refresco al finalizar la ruta en la pedanía de La Guarda.