Los trabajadores municipales limpian tuberías y alcantarillas para evitar obstrucciones
PREVENCIÓN ·
Los trabajos consisten en la eliminación de lodos, hojas y restos de sedimentos en los imbornales y alcantarillas, con objeto de prevenir posibles obstrucciones.El Ayuntamiento de Campanario ha comenzado las labores de limpieza en alcantarillas y tuberías de la red de aguas pluviales del municipio para el mantenimiento preventivo de cara a al próximo otoño e invierno.
Los trabajos consisten en la eliminación de lodos, hojas y restos de sedimentos en los imbornales y alcantarillas, con objeto de prevenir posibles obstrucciones.
Esta limpieza general del alcantarillado ha comenzado en diversas zonas del pueblo y continuará rcha las próximas semanas, para evitar riesgos de acumulaciones de aguas cuando comience la temporada de precipitaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión