Borrar
Una de las aulas del CEIP Nuestra Señora de Piedraescrita. CEDIDA
Un total de 32 niños de 3 años se matriculan en el colegio para el próximo curso

Un total de 32 niños de 3 años se matriculan en el colegio para el próximo curso

NUEVA ETAPA ·

Por otro lado, serán 46 los escolares que este año saldrán del centro para empezar un nuevo curso en el instituto.

Jueves, 4 de junio 2020, 12:28

El plazo de escolarización de los niños que tengan que empezar la educación durante el próximo curso ya ha finalizado y han sido 32 los niños de 3 años los que se han matriculado en el CEIP Nuestra Señora de Piedraescrita.

Así lo ha confirmado el director del centro escolar, Fernando Caballero, quien ha subrayado que a excepción de dos matrículas telemáticas, el resto se han hecho presenciales.

REcordamos que, debido a la situación del estado de alarma, se contaba con la posibilidad de hacer los trámites a través de internet para evitar la movilidad de las personas. Sin embargo, también se pensó en los que pudieran tener problemas para hacer trámites 'online', ha explica Caballero, por lo que se dio la posibilidad de acudir presencialmente, siguiendo las medidas de seguridad e higiene.

Según el director del colegio, se trata de un número similar al de años anteriores «ya que la tendencia desde hace varios años es la de disminución en el número de nacimientos».

Además, ha destacado que serán 46 los escolares que este año saldrán del centro para empezar un nuevo curso en el instituto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un total de 32 niños de 3 años se matriculan en el colegio para el próximo curso