Un total de 52 empresas participan en la campaña de apoyo a la economía local
RASCAS ·
Entre todos los rascas están distribuidos 250 premios, algunos de los cuales tienen un valor de 100 euros.RASCAS ·
Entre todos los rascas están distribuidos 250 premios, algunos de los cuales tienen un valor de 100 euros.Desde hoy esta en marcha la campaña 'Compra en tu Pueblo', que cumple nueve años y cuyo objetivo es incentivar la economía local. Por segundo año consecutivo, el modelo de desarrollo de la misma propicia que cualquier empresa local pueda participar, por lo que han sido un total de 52 empresas las que se han animado a hacerlo. También en esta edición hay mayor reparto de los premios para que lleguen a más vecinos.
Concretamente, cada establecimiento o empresa recibirá un número determinado de rascas que ofrecerán a sus clientes. Entre todos los rascas están distribuidos 250 premios, algunos de los cuales tienen un valor de 100 euros:
5 de 100 euros
15 de 50 euros
30 de 25 euros
80 de 10 euros
120 de 5 euros
La campaña estará vigente hasta el 31 de enero de 2022, y una vez finalizada el Ayuntamiento establecerá una fecha para que los clientes puedan entregar los premios, junto con la justificación (ticket o factura) de la compra realizada en cualquiera de las empresas participantes. Tras ello, se les abonará el importe a los ganadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.