Toñi Carmona gana los mil euros de la quinta edición de 'El burro cagón'. / CFC

Toñi Carmona gana los mil euros de la quinta edición de 'El burro cagón'

En el llamado Sábado Alegre participaron cientos de vecinos que disfrutaron de una jornada festiva en el Antiguo Campo de Fútbol

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Toñi Carmona tiene mucho que agradecerle a Margarita, la burra protagonista de la nueva edición de 'El burro cagón' que organizó el C.F. Campanario el pasado sábado. Y es que el animal depositó su boñiga en la parcela cuyo número coincidía con la papeleta que Toñi había comprado.

Como viene siendo habitual, el espacio se dividirá en tantas parcelas como papeletas se habían vendido. Gracias a ella se ha embolsado 1.000 euros.

En el llamado Sábado Alegre participaron cientos de vecinos que disfrutaron de una jornada festiva en el Antiguo Campo de Fútbol, con comida, bebida y varias actuaciones musicales.

Otros premios que fueron entregados son los correspondientes al Gol de Oro, repartió 100 euros cada hora, así como entradas para los próximos conciertos de Estrella Morente y Siempre Así en Campanario, y el de India Martínez y Omar Montes en Villanueva de la Serena.