Borrar
El Teatro Olimpia acogió la comedia 'Mentiras inteligentes'

El Teatro Olimpia acogió la comedia 'Mentiras inteligentes'

TEATRO ·

Interpretada por María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros, 'Mentiras inteligentes' es una comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales

HOY CAMPANARIO

Miércoles, 5 de junio 2024, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Olimpia acogió el 24 de mayo la obra 'Mentiras inteligentes', de Joe Dipietro, y dirigida por Raquel Pérez.

Interpretada por María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros, 'Mentiras inteligentes' es una comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales.

Comenzando por el hecho de que una madre siempre sabe cuándo algo está mal, la obra cuenta cómo Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Fernando, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, por lo que ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Fer, y a su nuera, Sonia, a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

La búsqueda incesante de la felicidad, el hacer hasta lo impensable por encontrarla buscándola en 'otra casa, otro coche, otro amante, otro pelo,…' o dejarnos arrastrar hacia la insatisfacción permanente.

Una historia que plantea una pregunta fundamental a modo de reflexión: '¿Qué necesitamos para ser felices?'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios