La Biblioteca Municipal 'Bartolomé José Gallardo' acogerá esta tarde, de 17.00 a 18.30 horas, el cuentacuentos familiar 'El circo de la felicidad' y un taller relacionado con el relato.
La historia de esta semana versa sobre la importancia de las relaciones humanas y de recuperar la ilusión perdida por las cosas cotidianas.
El objetivo del Ayuntamiento de Campanario con dicha actividad cultural es que los niños y niñas de Campanario aprendan valores y generar en ellos el gusto por la literatura infantil.
El taller está organizado por la responsable de la Biblioteca Municipal y la Monitora Sociocultural, quienes impartirán manualidades y dinámicas relacionada con el cuento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.