Los talleres de costura y de restauración comenzarán el 4 de octubre

El plazo de inscripción se abre este 20 de septiembre, debiendo acudir a la Universidad Popular o bien llamar al 924 851 575.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El Ayuntamiento de Campanario ha programado algunos de los talleres que más aceptación tienen cada año. Es el caso del taller de restauración que arrancará en octubre y los interesados podrán practicar diversas técnicas y habilidades en la restauración de muebles. Es el caso de aprender a reparar la madera agrietada, encolar, reintegrar y limpiar superficies antiguas, escoger tonos y colores, así como conocer nuevas tendencias de decoración, entre otras acciones. En este caso, se deberán abonar 30 euros por trimestre.

Y por último, también se programa el taller para aprender a realizar bordados, personalizar tejidos y todo lo relacionado con el mundo de la costura y sus técnicas. Va dirigido a quienes quieran aprender tanto desde el inicio, como a mejorar su experiencia técnica de costura. En este curso el alumno deberá llevar al taller su máquina de coser. El precio del mismo son 30 euros.

Todos los talleres comenzarán el 4 de octubre y el plazo de inscripción se abre este 20 de septiembre, debiendo acudir a la Universidad Popular o bien llamar al 924 851 575.