Un taller da las claves para organizar y rediseñar tu comercio tras la cuarentena
FORMACIÓN ·
La actividade del Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz tendrá lugar el miércoles 19 de mayo de 20.30 a 22.00 horas, y es necesaria inscripción previa
Desde el Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz ponen a disposición de los empresarios y emprendedores de Campanario, así como del resto de empresas de la provincia de Badajoz, un curso online sobre cómo organizar y rediseñar un comercio tras la cuarentena.
La formación, que tendrá lugar el miércoles 19 de mayo de 20.30 a 22.00 horas, permitirá al empresario conocer las acciones tanto en el interior, como en el exterior del punto de venta en la fase 1.
«Los clientes deben percibir el comercio como un lugar que le genere confianza, cercanía, que sea amigable y les resulte atractivo para realizar sus compras, convirtiéndose así en clientes fieles», señalan desde el Proyecto CID Emprende.
El proceso formativo online, será muy sencillo, adaptado a los recursos de los que cualquier empresa puede disponer. Solo es necesario un ordenador, tablet o móvil con con cámara y altavoz, así como conexión a internet.
La asistencia se debe confirmar al correo cramos@alamcia.es o en el teléfono 652323172. El plazo finaliza el próximo lunes 19 de mayo a las 14.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.