Borrar
La suavidad de la melodía polifónica inundó la localidad en el II Encuentro de Corales Villa de Campanario

La suavidad de la melodía polifónica inundó la localidad en el II Encuentro de Corales Villa de Campanario

CULTURA ·

Participaron el Coro Ars Nova de Plasencia, la Agrupación Coral Llerenense y el Coro Voces Vivas de Campanario

HOY CAMPANARIO

Jueves, 27 de abril 2023, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suavidad de la melodía polifónica inundó la localidad con el II Encuentro de Corales Villa de Campanario, que reunió cerca de 300 personas en el Auditorio Municipal.

El evento fue protagonizado por tres de las mejores agrupaciones polifónicas de la comarca. En esta segunda edición participaron el Coro Ars Nova, de Plasencia, dirigido por Félix Alberto García Hidalgo-Barquero, la Agrupación Coral Llerenense, de Llerena, bajo la dirección de Juan Carlos Jiménez Franco y el Coro Voces Vivas de Campanario, al frente del cual estuvo Andrés Ángel Blanco Sánchez.

Cada una de las corales interpretó cinco temas, de carácter muy diverso, para concluir el Encuentro con la interpretación de Nabucco de Giussepe Verdi.

Trabajo de las Corales

Un encuentro anual de corales que persigue ofrecer a los aficionados un evento en el que disfrutar de la música coral y conocer el trabajo que realizan los diferentes coros que participan en el mismo.

El II Encuentro de Corales Villa de Campanario contó también con la presencia del alcalde de la localidad, Elías López, y la Diputada provincial, María José Benavides, además de otros miembros del equipo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios