Serenata de villancicos y canciones populares por las calles, el viernes 21

Momento de la zambomba flamenca el año pasado en Campanario. /A. C.
Momento de la zambomba flamenca el año pasado en Campanario. / A. C.

Cualquier vecino que quiera participar podrá llevar zambombas, botella de anís, almirez, tapaderas, triángulos o cualquier otro instrumento musical o artilugio que pueda ser utilizado en las rondas

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento ha organizado una serenata de villancicos y cánticos populares por las calles de la localidad para el próximo viernes 21 de diciembre. El objetivo no es otro que el de inundar de música, convivencia y espíritu navideño los rincones de Campanario.

La concentración será, como en la zambomba del pasado año, en la Plaza de España a las 21.30 horas, así como la finalización del recorrido, donde se servirán algunos licores típicos de estas fiestas para todos los presentes.

Cualquier vecino que quiera participar podrá llevar zambombas, botella de anís, almirez, tapaderas, triángulos o cualquier otro instrumento musical o artilugio que pueda ser utilizado en las rondas. Todo ello con el fin de animar la marcha.

El consistorio pretende con dicha actividad fomentar y recuperar una actividad típica navideña y crear entre todos un ambiente más festivo a través de la música.

 

Fotos

Vídeos