Borrar
35 mujeres participaron en la sesión informativa sobre ambos cursos en Campanario CEDIDA POR A.C.
Esta semana comienzan dos nuevos cursos del programa ConectadAs

Esta semana comienzan dos nuevos cursos del programa ConectadAs

IGUALDAD ·

El objetivo es dotar a las participantes de herramientas que les permitan superar la brecha digital en el ámbito rural y mejorar su conocimiento de los entornos digitales

HOY CAMPANARIO

Lunes, 15 de mayo 2023, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campanario acogerá esta semana dos nuevos cursos del programa ConectadAs, con el objetivo de dotar a las mujeres participantes de herramientas que les permitan superar la brecha digital en el ámbito rural y mejorar su conocimiento de los entornos digitales.

Al respecto, la pasada semana 35 mujeres participaron en la sesión informativa en la que se les explicó en qué consistirán ambos cursos, uno de nivel básico y otro de nivel intermedio.

Duración y horarios

Cada uno de ellos tendrá una duración de 40 horas, que se desarrollarán en 16 sesiones formativas y se extenderán hasta el mes de julio. Las clases serán los martes y jueves en dos horarios diferentes en turno de mañana.

Durante la presentación del curso se dejó patente que no es un curso de informática, cuestión que también se incluirá, sino que el objetivo de esta acción formativa es dotar a las mujeres participantes de herramientas con las que poder desenvolverse en los entornos digitales.

Las personas interesadas pueden pedir información en la Universidad Popular de Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios