Borrar
Una segunda vida para el mobiliario y enseres dejados en el Punto Limpio

Una segunda vida para el mobiliario y enseres dejados en el Punto Limpio

MEDIO AMBIENTE ·

El consistorio ha recibido numerosas peticiones por parte de vecinos solicitando permiso para poder coger algunos enseres domésticos que encuentran allí

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Campanario quiere dar una segunda oportunidad y otra vida al mobiliario y enseres depositados en el Punto Limpio, porque lo que para algunas personas ya no sirve o no puede darles el servicio que les ofrecía hasta ahora, para otras puede ser todo un tesoro y un regalo.

Desde el consistorio informan que han recibido numerosas peticiones por parte de algunos vecinos solicitando permiso para poder coger algunos enseres domésticos que encuentran en el Punto Limpio para su uso particular.

Por ello, y tras haber consultado este requerimiento con Promedio, confirman que las familias interesadas podrán retirar del almacén municipal aquellos muebles y enseres que necesiten.

Para llevar a cabo el trámite deberán contactar con la persona responsable del almacén, bien de lunes a viernes de 7.30 horas a 14.30 horas, bien los sábados de 9.00 horas a 13.00 horas.

El Ayuntamiento señala que la finalidad de estas concesiones es atender las peticiones de todos los vecinos al tiempo que evitan el incremento de residuos, dan una segunda oportunidad a mobiliario y enseres, y contribuyen al mantenimiento de los recursos naturales y de una economía más sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios