Dos sanitarias realizan pruebas para la detección del coronavirus en Campanario. / S.G.

Salud Pública notifica un caso positivo de covid en Campanario

En general, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica hoy cuatro casos positivos, aunque no tiene pacientes hospitalizados, ni afectados en las residencias de mayores.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Tras varias semanas limpios de coronavirus, Campanario vuelve a contar con un caso activo entre sus vecinos. Así lo ha notificad Salud Pública en su informe diario de nuevos positivos.

En general, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica hoy cuatro casos positivos, que se localizan 2 en Vivares, 1 en Villanueva de la Serena y 1 en Campanario. No tiene pacientes hospitalizados; acumula 266 víctimas mortales y ha dado 13.754 altas. Tampoco hay, a día de hoy, ningún caso en las residencias de mayores de la región.

Asimismo, Extremadura registra este 15 de octubre un total de 25 nuevos casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay en este momento 19 personas hospitalizadas, de las que una está en UCI. En este día no hay que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas es de 1.948 desde el inicio de la pandemia.