Participantes en la ruta nocturna a Magacela. / AC

La ruta nocturna a Magacela tuvo una gran acogida

Los participantes recibieron una camiseta o gorra con el distintivo de 'Bandera Azul', del que presume este verano la Playa de Campanario.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Un total de 125 campanarienses han disfrutado de la marcha nocturna hasta Magacala dando con ello el pistoletazo de salida a las actividades de la Feria de Agosto 2022.

El trayecto, de dificultad moderada, se completó en unas dos horas y contó con una parada para el avituallamiento de agua y frutos secos en el yacimiento protohistórico de 'La Mata', así como un refresco y fruta en el famoso pilón magaceleño. Se trata de un evento organizado por el consistorio, y que también contó con la participación del alcalde, Elías López, que fomenta los hábitos de vida saludables.

Con esta actividad se favorece la práctica deportiva, a la vez que se vive una jornada de convivencia entre vecinos y visitantes. Este año los participantes recibieron al acabar la ruta una camiseta o gorra con el distintivo de 'Bandera Azul', del que puede presumir este verano la Playa de Campanario.