Participantes en la ruta en ediciones anteriores. / M.P

La ruta gastronómica 'Puente de Isabel II' volverá a celebrarse el 21 de noviembre

El plazo de inscripción está hasta el 17 de noviembre, pudiendo inscribirse en la Universidad Popular y realizando el ingreso de la tasa en el número de cuenta de la Asociación La Vereda.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La cuarta edición de la Ruta Gastronómica 'Puente de Isabel II', que organizan la Asociación Deportiva La Vereda y el ayuntamiento de Campanario tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

La jornada incluye una ruta senderista lineal de unos 15 km de dificultad baja, desde la pedanía de La Guarda hasta Campanario, con desayuno en La Guarda, avituallamiento y comida en diferentes puntos del trayecto.

El plazo de inscripción está hasta el 17 de noviembre, pudiendo inscribirse en la Universidad Popular y realizando el ingreso de la tasa en el número de cuenta de la Asociación La Vereda: ES44 0078 0090 1440 0000 0517

El precio es de 3 euros para los socios y de 6 euros para el resto de interesados. Incluye seguro, avituallamiento, comida y traslado en autobús a La Guarda desde Campanario.

La programación de la jornada es la siguiente:

-8:30 horas. Se pondrán autobuses en Campanario en la Caseta Municipal del recinto ferial para llevar a los senderistas a La Guarda.

-9:00 horas. Entrega de pulseras y tickets en La Guarda.

-9:30 horas. Desayuno, con café y dulces típicos.

-10:00 horas. Comienzo de la ruta, con avituallamiento y agrupamiento durante el trayecto.