
La Romería de San Valentín programa sus actividades en la Caseta del Santo
12 y 13 de febrero ·
El sábado será la gran fogata tradicional y, a continuación, se obsequiará con chocolate y churros en la Caseta de San Valentín12 y 13 de febrero ·
El sábado será la gran fogata tradicional y, a continuación, se obsequiará con chocolate y churros en la Caseta de San ValentínEl 12 y 13 de febrero es la fecha marcada en el calendario de los campanarienses ya que tendrá lugar la Romería de San Valentín en la ermita en honor al Santo que comparte con Nuestra Señora de la Guía. Será una de las primeras festividades que se celebren en el municipio desde que se declaró la pandemia.
En la programación prevista destaca la carrera de galgos, el sábado a las 10.00 horas, y el posterior vino de honor para todos los asistentes. A las 20.30 horas, será la gran fogata tradicional y, a continuación, se obsequiará con chocolate y churros en la Caseta de San Valentín. A continuación, la jornada se cerrará con una actuación musical.
Ya el domingo, a las 13.00 horas, se podrán degustar las tradicionales rosquillas de San Valentín, y disfrutar con los bailes regionales de la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas de Villanueva de la Serena y de la Asociación 'Los Barrancos' de Campanario, para finalizar con la actuación de DJ Félix.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.