Borrar
Cartel oficial de la Romería de Piedraescrita 2023 de Campanario A.C.
La Romería de Piedraescrita 2023 ya tiene cartel oficial

La Romería de Piedraescrita 2023 ya tiene cartel oficial

festejos ·

La imagen del cartel de este año corresponde a la carroza ganadora del desfile del pasado año 2022, titulada 'Tomorrowland'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltan dos meses justos para el Lunes de Pascua y la famosa Romería de Piedraestrita de Campanario ya tiene cartel oficial para este 2023.

La imagen del cartel de este año corresponde a la carroza ganadora del desfile del pasado año 2022, titulada 'Tomorrowland', en la que homenajearon al festival musical que lleva el mismo nombre y que se celebra en Bélgica con escenarios y ambientación que simula un mundo de magia.

Es de sobra conocido que uno de los platos fuertes de la fiesta es el desfile de carrozas, que en esta edición verá aumentada la cuantía de sus premios. Recordemos que en esta edición el Ayuntamiento ha decidido destinar200 euros más a cada premio, de modo que el primer premio pasará a ser de 2.200 euros, el segundo premio de 2.000 euros, el tercero de 1.900 euros, el cuarto de 1.850 euros, y así sucesivamente para las demás carrozas, con una diferencia de 50 euros entre premios a partir del tercero, siendo premiadas todas las carrozas participantes.

10 de abril de 2023

La fiesta campanariense por excelencia, que este año cae en 10 de abril, fue declarada en 1989 Fiesta de Interés Turístico Regional y es, sin duda, el día más esperado por sus vecinos.

El concejal de cultura, Raúl Ayuso, señala que esta Romería es la seña de identidad del municipio: «Por ella se nos conoce dentro y fuera de la región, y queremos no solo que perdure, sino que cada año crezca en número de carrozas, jinetes y visitantes. Nuestra patrona es la gran protagonista, pero necesita a sus campanarienses para estar completamente engalanada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios