Borrar

Las risas y la alegría de los pequeños refrescan el Fiestón del Verano

OCIO ·

Hinchables acuáticos con piscinas y toboganes, piñatas, dardos y juegos de puntería ofrecieron diversión en la calurosa mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de agosto 2023, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las risas y la alegría de los más pequeños campanarienses fueron los encargados de refrescar las altas temperaturas en el Fiestón del Verano, uno de los mayores éxitos de las actividades de la Feria de Agosto.

Y es que ellos y sólo ellos fueron los verdaderos protagonistas de la gran actividad de ocio que cada mes de agosto se celebra en el Parque de la Constitución.

Desde las 11 de la mañana cientos de menores pudieron disfrutar de hinchables acuáticos, como piscinas y toboganes, que se instalaron el martes 8 de agosto en este céntrico parque de la localidad para darse un chapuzón y aliviar el calor sofocante de ese día, que al final de la mañana superaba con creces los 35 grados.

Junto con el agua, que fue la gran protagonista, preservando su uso al máximo pero permitiendo el disfrute de los pequeños, se celebraron otros juegos que ayudaron a pasar una mañana divertida y agradable a la sombra de los árboles, como tirar la piñata (pequeñas macetas), acertar con los dardos a los globos con premio o intentar encestar una pequeña pelota en unos cuencos situados al final de varias mesas.

Fiesta de la espuma

La mañana concluyó con una gran fiesta de la espuma, que hizo las delicias de los pequeños que se encontraban en el parque como la mejor forma de acabar este 'Fiestón del Verano'.

El concejal de Festejos, Ízar Díaz, se mostró muy satisfecho de la gran acogida que tuvieron las actividades ofrecidas por el Ayuntamiento para los vecinos, tanto por parte de los pequeños como de los mayores. Y es que a más de un adulto no le habría importado sacar el niño que lleva dentro y participar en las actividades, sobre todo en las acuáticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios