Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estuvieron el pasado 5 de enero en Campanario y repartieron más de 300 kilos de caramelos durante la cabalgata que arrancó poco después de las seis de la tarde desde la escuela municipal de música 'Fidel Santana'.
Luego, por la noche, repartieron mucha ilusión y regalos en las casas de los campanarienses.
En esta ocasión, participaron un total de cuatro carrozas, que recorrieron la calle La Calzada, Acera del Conde, López de Ayala, Barrio Huerta, Calvario, Padre Cantero, Espronceda, Avenida de la Constitución, Los Benítez, Plazuela y Plaza de España, donde fueron recibidos por las autoridades.
Numeroso público se dio cita y pobló las calles por donde pasó la cabalgata con la comitiva real.
Una vez en el Ayuntamiento, los tres Magos de Oriente hicieron la entrega de regalos a los niños. Unos niños que en la mañana de del miércoles 6 pudieron ver como los Reyes también se habían pasado por sus casas, dejando los regalos que habían pedido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.