Los Reyes Magos recorrieron las calles de Campanario llenando de ilusión los corazones
ACOMPAÑAMIENTO ·
Mayores y pequeños se echaron a la calle para acompañar a las cuatro carrozas desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España
Un año más Melchor, Gaspar y Baltasar llenaron de ilusión y magia las calles de Campanario durante la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, celebrada ayer.
Hoy ha tocado abrir los regalos y disfrutar de ellos, después de una larga noche en la que sus Majestades de Oriente se han empleado a fondo para llegar a todos los hogares y dejar los encargos.
Antes de eso, mayores y pequeños se echaron a la calle para acompañar a las cuatro carrozas desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España. Y en el camino, también hubo tiempo para ir llenando los bolsillos de caramelos.
Junto a las carrozas de los Reyes Magos, hubo una cuarta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).
A su llegada a la plaza, fueron recibidos por las autoridades municipales y sus Majestades de Oriente se encargaron de repartir regalos a los más pequeños.
A continuación, visitaron La Guarda, para que ningún niño se quedara sin poder ver los tres Magos.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.