Los Reyes Magos recorrieron las calles de Campanario llenando de ilusión los corazones
ACOMPAÑAMIENTO ·
Mayores y pequeños se echaron a la calle para acompañar a las cuatro carrozas desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España
Un año más Melchor, Gaspar y Baltasar llenaron de ilusión y magia las calles de Campanario durante la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, celebrada ayer.
Hoy ha tocado abrir los regalos y disfrutar de ellos, después de una larga noche en la que sus Majestades de Oriente se han empleado a fondo para llegar a todos los hogares y dejar los encargos.
Antes de eso, mayores y pequeños se echaron a la calle para acompañar a las cuatro carrozas desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España. Y en el camino, también hubo tiempo para ir llenando los bolsillos de caramelos.
Junto a las carrozas de los Reyes Magos, hubo una cuarta con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).
A su llegada a la plaza, fueron recibidos por las autoridades municipales y sus Majestades de Oriente se encargaron de repartir regalos a los más pequeños.
A continuación, visitaron La Guarda, para que ningún niño se quedara sin poder ver los tres Magos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.