
El recinto ferial no contará con atracciones ante el aumento de casos covid
pendientes ·
Además no descarta, según sigan evolucionando los datos en la localidad, la suspensión o aplazamiento de otros eventos, aseguran.pendientes ·
Además no descarta, según sigan evolucionando los datos en la localidad, la suspensión o aplazamiento de otros eventos, aseguran.El Ayuntamiento ha decidido suspender la instalación prevista del Parque de Atracciones en el recinto ferial para la próxima semana, debido a la alta incidencia por contagios Covid-19 en los últimos días en Campanario.
Además no descarta, según sigan evolucionando los datos en la localidad, la suspensión o aplazamiento de otros eventos, aseguran.
El parque de atracciones formaba parte del programa cultural-deportivo que el consistorio tenía anunciado para el mes de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.