El Rally Campanario, previsto para el 15 y 16 de mayo, queda suspendido
RESPONSABILIDAD ·
Desde la organización creen que es un ejercicio de responsabilidad no solicitar recursos para una actividad como esta, dada la situación actual, pudiéndose destinar a otras cuestiones mucho más importantes ahora.
El Automóvil Club Campanario lamenta comunicar que ante la actual situación producida por COVID-19 han decidido suspender el 8º Rally Campanario Interprovincial, cuya fecha de celebración estaba prevista para el 15 y 16 de mayo.
La realización de una prueba de estas características conlleva un gran esfuerzo, tanto económico como humano, por parte de ayuntamientos, voluntarios, empresas y patrocinadores, que año tras año apoyan a la organización de nuestro rally, aseguran.
Desde la organización creen que es un ejercicio de responsabilidad no solicitar dichos recursos para una actividad como esta, dada la situación actual, pudiéndose destinar a otras cuestiones mucho más importantes ahora.
Desde el Automóvil Club Campanario animan a todos los amigos y colaboradores a cuidarse y seguir en el confinamiento para que, en la mayor brevedad posible, «podamos disfrutar de este bonito deporte que nos une».
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.