El Rally Campanario, previsto para el 15 y 16 de mayo, queda suspendido
RESPONSABILIDAD ·
Desde la organización creen que es un ejercicio de responsabilidad no solicitar recursos para una actividad como esta, dada la situación actual, pudiéndose destinar a otras cuestiones mucho más importantes ahora.
El Automóvil Club Campanario lamenta comunicar que ante la actual situación producida por COVID-19 han decidido suspender el 8º Rally Campanario Interprovincial, cuya fecha de celebración estaba prevista para el 15 y 16 de mayo.
La realización de una prueba de estas características conlleva un gran esfuerzo, tanto económico como humano, por parte de ayuntamientos, voluntarios, empresas y patrocinadores, que año tras año apoyan a la organización de nuestro rally, aseguran.
Desde la organización creen que es un ejercicio de responsabilidad no solicitar dichos recursos para una actividad como esta, dada la situación actual, pudiéndose destinar a otras cuestiones mucho más importantes ahora.
Desde el Automóvil Club Campanario animan a todos los amigos y colaboradores a cuidarse y seguir en el confinamiento para que, en la mayor brevedad posible, «podamos disfrutar de este bonito deporte que nos une».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.