Borrar
Silvia María Ansotegui (derecha), propietaria del punto de Administración de Loterías, con su hija, Aída María Díez C.G.F.
Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Campanario

Un quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Campanario

LOTERÍA NAVIDAD ·

El número 86007 ha dado en la localidad 6.000 euros al décimo de un único agraciado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2023, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El número 86007 ha caído en forma de quinto premio de la Lotería de Navidad en Campanario.

La encargada de repartir la suerte con 6.000 euros al décimo ha sido la propietaria del Estanco y Administración de loterías de la calle Reyes Huertas, 10. Un único agraciado cuya identidad aún no se conoce, al haber sido vendido por máquina.

Al respecto, Silvia María Ansotegui reconoce que es una fiel defensora de la venta por máquina, aunque los clientes prefieran el formato del décimo tradicional: «Este premio demuestra que también toca en formato papel, es decir, de máquina, más de lo que se tiende a creer. Siempre he dicho que en el momento en que en Campanario tocase un premio de máquina, la gente iba a cambiar su concepto».

Estanco familiar con casi 80 años

El Estanco familiar lleva abierto desde los años 40, ya que Silvia tiene orígenes campanarienses por parte de madre. Ella se trasladó desde el País Vasco a la localidad hace 18 años, y tomó el relevo del negocio.

Sin embargo, tan sólo hace dos meses que pasaron a ser también punto de Loterías y Apuestas del Estado, concretamente el 07610. Dos meses y ya han dado uno de los grandes premios de la Lotería del 22 de diciembre.

La propietaria ha contado ilusionada a Diario HOY que esta misma semana repartió 1.000 euros en la Bonoloto, y que, aunque este 22 de diciembre ha sido un quinto premio, está segura de que va a repartir un tercero, un segundo o un primero. «Quiero repartir muchos premios, y eso sólo se consigue con la Lotería», afirma.

No sabe cómo ni cuándo, pero confía en que esta primera Navidad agraciada como Administración de Lotería sea tan sólo el comienzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios