La quinta edición del Día del Mayor se celebrará el 30 de noviembre

La quinta edición del Día del Mayor se celebrará el 30 de noviembre

Habrá actividades diversas deportivas, de ocio y se culminará con una comida de convivencia gratuita

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario celebra el próximo 30 de noviembre, a partir de las 11.00 de la mañana, la quinta edición del Día del Mayor. Una jornada en la que habrá talleres, deporte, juegos y otras actividades lúdicas en colaboración con distintas asociaciones.

Así, desde el consistorio campanariense se invita a todas las personas mayores a sumarse un año más a este acontecimiento que pretende ser un lugar de intercambio, experiencias y diversión.

Todas las actividades y talleres se realizarán en el pabellón municipal. Tras ello, la jornada finalizará con una comida de convivencia y actuación musical en El Restaurante 'La Piscina', cuyo acceso será gratuito para todos los jubilados y/o mayores de 60 años.

La invitación para la comida se recogerá de forma personal, y no será gratis para aquellas personas que no estén empadronados en Campanario o no tengan la edad.

En el evento colaborarán y participarán, como cada año, distintas asociaciones locales y diversas entidades. Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la segunda planta del Ayuntamiento de Campanario. O también pueden llamar al 924 831 127.

 

Fotos

Vídeos