
Quedan plazas libres en los talleres de Pintura, Informática e Inglés
REACTIVADOS ·
Todos los talleres de la Universidad Popular han vuelto a reanudar las clases con todas las medidas de seguridad e higieneREACTIVADOS ·
Todos los talleres de la Universidad Popular han vuelto a reanudar las clases con todas las medidas de seguridad e higieneTras una pausa obligada por las circunstancias relativas a la expansión del COVID-19 en la localidad, la semana pasada volvieron a ponerse en marcha los diferentes cursos del área de Cultura organizados desde la Universidad Popular. Se trata de actividades que, habitualmente han tenido muy buena acogida, por lo que su demanda ha sido al alza.
Ahora, siguiendo las recomendaciones sanitarias, los alumnos de los distintos talleres han vuelto a las aulas. Se trata de las clases de pintura, bordado a máquina y restauración, así como los de informática, inglés, graduado escolar y competencias clave. Y lo han hecho volviendo cumpliendo con el protocolo establecido y con las medidas higiénico-sanitarias.
Oportunidad para participar
En algunos de estos, como Pintura, Inglés o Informática, todavía cuentan con plazas disponibles para todos aquellos que estén interesados. A través de estas clases se adquirirán los conocimientos de las distintas técnicas pictóricas, en el caso de pintura. Mientras que en inglés, existen diferentes niveles, así como en informática.
Para apuntarse a cualquiera de ellos solo tienen que ponerse en contacto con la Universidad Popular en el teléfono 924851575.
Todas las clases cuentan con aforo limitado con grupos reducidos, y siguen un estricto protocolo higiénico-sanitario, como es la limpieza y desinfección del aula, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico a la entrada, para garantizar el bienestar de los asistentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.