La Sociedad de Pescadores Deportivos 'La Barranquera', en colaboración con el Ayuntamiento, tenía previsto llevar a cabo un nuevo concurso de pesca para adultos el próximo domingo 22 de agosto en la zona de Galizuela, ubicada en el embalse de La Serena.
Sin embargo, tras el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas, que ha llevado al cierre perimetral del municipio, dicho actividad ha quedado suspendida hasta nueva fecha.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.