Borrar
Ya se pueden presentar las obras para la XI edición del Premio de Relatos Cortos 'Antonio Reyes Huertas'

Ya se pueden presentar las obras para la XI edición del Premio de Relatos Cortos 'Antonio Reyes Huertas'

LITERATURA ·

El primer premio será de 1.100 euros, el segundo de 550 euros y el tercero de 200 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de noviembre 2023, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha dado a conocer la apertura oficial del plazo de presentación de obras para concurrir al XI Premio de Relatos Cortos 'Antonio Reyes Huertas'.

Para este año la organización ha establecido un total de 1.850 euros distribuidos en tres premios: un primer galardón de 1.100 euros, un segundo de 550 euros y un tercero de 200 euros, además de un Diploma y la publicación de todos ellos.

Bases

Como en ediciones anteriores, podrán presentarse a este Premio autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean originales que no hayan sido premiados ni publicados con anterioridad en cualquier soporte.

En cuanto a las características de las obras, podrán ser de tema libre, con una extensión mínima de cuatro folios y máxima de ocho. Los originales deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, tipo de letra Times New Roman nº12, en Din A-4 o folio, legibles y convenientemente marginados, por una sola cara. Se presentarán cinco originales que se enviarán al Ayuntamiento de Campanario, Plaza de España 1, 06460 Campanario (Badajoz), bajo el sistema de plica y seudónimo, indicando en el sobre exterior 'Premio Antonio Reyes Huertas'

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 29 de marzo de 2024 a las 14:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer antes del mes de octubre, haciéndose público en un acto público que se celebrará en Campanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios