Borrar
PSOE critica el cambio de ubicación y el estado de limpieza, tachándolo de 'lamentable'

PSOE critica el cambio de ubicación y el estado de limpieza, tachándolo de 'lamentable'

POLÍTICA Y MEDIO AMBIENTE ·

Asimismo, reclaman que se poden y limpien los jardines, se eliminen las hierbas de las calles y se realicen las labores de limpieza viaria

HOY CAMPANARIO

Viernes, 21 de junio 2024, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

PSOE Campanario critica el cambio de ubicación de los contenedores de basura y señala que «presentan un estado de mantenimiento y limpieza, tanto interior como exterior, lamentable», por lo que reclaman medidas inmediatas.

Los socialistas afirman que son numerosas las quejas realizadas por los vecinos de diferentes barrios del pueblo: «Hemos recibido muchas quejas sobre la falta de limpieza y malos olores de estos elementos, y desde la alcaldía no se han tomado las medidas oportunas».

Desde el partido consideran que «este problema de falta de limpieza e insalubridad está provocando que el pueblo ofrezca una pésima imagen, más aún con las altas temperaturas, puesto que los olores que emanan de los contenedores llegan a ser insoportables para todo aquel que pasa por su lado. Y esto no lo podemos seguir consistiendo, tenemos un pueblo más sucio que nunca», apuntan.

Asimismo, reclaman que se poden y limpien los jardines, se eliminen las hierbas de las calles y se realicen las labores de limpieza viaria.

En definitiva, el grupo municipal socialista lamenta «la pasividad, la dejadez y el pasotismo del actual gobierno municipal». Por ello, reclaman al primer edil, Manuel Calderón, «que actúe de inmediato para mejorar la nefasta imagen que se está ofreciendo tanto a los visitantes como a los vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios