Borrar
Pegada de carteles de PSOE Campanario la medianoche del 11 al 12 de mayo CEDIDA
PSOE Campanario, con el lema 'Vota lo que piensas', da el pistoletazo de salida al 28-M

PSOE Campanario, con el lema 'Vota lo que piensas', da el pistoletazo de salida al 28-M

POLÍTICA ·

El Partido Socialista cuenta de nuevo con Elías López como candidato a la alcaldía para la próxima legislatura

HOY CAMPANARIO

Sábado, 13 de mayo 2023, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Elecciones Municipales del 28 de mayo están a la vuelta de la esquina y así lo muestra el pistoletazo de salida de la medianoche del jueves 11 de mayo al viernes 12, con la tradicional pegada de carteles por parte de los partidos candidatos. En Campanario, concretamente, son PSOE y PP los dos partidos que pugnan por la alcaldía.

El Partido Socialista, encabezado de nuevo por el actual alcalde Elías López, lleva como lema 'Vota lo que piensas'. En su lista de candidatos cuentan con cuatro caras nuevas, todas ellas entre los siete primeros puestos de la candidatura, y está compuesta por el mismo número de mujeres y de hombres. Ésta se completa con: Eva Gálvez Horrillo, Raúl Ayuso del Puerto, Isabel Madrigal Jiménez, Francisco Caballero Blanco, Esther Tadeo Mora, Manuel Cruces Horrillo, Montserrat Ramos Muset, Fernando Caballero Rodríguez, María Ángeles Calvo Miranda y Alfonso Tejeda Sereno.

Compromiso y honestidad

El cabeza de lista destaca que «Esta lista está formada por mujeres y hombres ilusionados, comprometidos, honestos y, sobre todo, dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos por y para Campanario. Gente joven de nuestro pueblo, militantes socialistas y personas que han decidido incorporarse al proyecto socialista para Campanario, personas involucradas y que conocen perfectamente no solo nuestro pueblo, sino cada uno de sus barrios».

Desde el partido, señalan que su programa electoral está basado, sobre todo, en la escucha activa de mayores, niños, jóvenes y adultos, desde el respeto, el entendimiento y el intercambio de impresiones. Defienden un trabajo con ilusión, ganas, fuerza y unión: «Un futuro basado en la confianza que depositan los campanarienses, porque sin ellos nada sería posible».

Elías López centra su candidatura en «la seriedad, el rigor, la honradez, compromiso, unión, trabajo constante, diálogo y respeto».

Elías López centra su candidatura en «seriedad, rigor, honradez, compromiso, unión, trabajo, diálogo y respeto»

Al mismo tiempo señala que es una candidatura que ofrece el perfil de continuidad de los Gobiernos del PSOE, que cumplió 108 años de historia el 2 de mayo: «La historia de nuestra Agrupación Local pone de manifiesto la fortaleza que tiene este partido en nuestro pueblo, a la vez que hay que continuar poniendo en marcha iniciativas y solucionando los problemas de Campanario». El candidato concluye afirmando que «PSOE de Campanario no hace candidaturas para concurrir a las Elecciones Municipales, sino para ganarlas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios