Borrar
PSOE Campanario denuncia «oscurantismo» en la subasta de los cuatro bienes públicos

PSOE Campanario denuncia «oscurantismo» en la subasta de los cuatro bienes públicos

REDACCIÓN

Jueves, 17 de octubre 2024, 12:38

PSOE Campanario ha emitido un comunicado en el que exige transparencia en lo que respecta a la subasta de bienes municipales impulsada por el equipo de gobierno.

Señalan que «aún no se ha informado a la ciudadanía sobre la adjudicación de los cuatro bienes municipales, publicado en el BOP el pasado 3 de septiembre».

El partido de la oposición afirma que, según han podido conocer, sólo ha sido adjudicado el inmueble de Calle La Laguna nº38, vendido por 18.000 euros, y denuncian que tengan que ser ellos y no el gobierno quien informe.

«Publicación tras las quejas»

Defienden que el 15 de octubre el Ayuntamiento dio a conocer el resultado de la subasta «después de que el PSOE denunciara públicamente que no se tenía conocimiento de ello, cuando las actas estaban firmadas desde el día 1 de octubre».

Por ello, desde el PSOE denuncian públicamente «oscurantismo», y acusan al gobierno del PP de haber eliminado el expediente de la web municipal y no comunicar los resultados de dicha subasta. Recuerdan que el plazo para recibir las ofertas finalizó el 23 de septiembre, reuniéndose la Mesa de contratación el 24 de septiembre.

Preguntan «por qué ha desaparecido el expediente del perfil del contratante mientras que otros expedientes permanecen, como la subasta de la feria o de contratación de material eléctrico».

Asimismo, defienden que «Ha sido el pueblo de Campanario quien, al no participar en su subasta, ha dejado claro que el patrimonio del pueblo no se vende, se defiende».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy PSOE Campanario denuncia «oscurantismo» en la subasta de los cuatro bienes públicos