Prohibido aparcar en el recorrido de la Cabalgata de Reyes mientras dure ésta

El horario de restricción es el jueves 5 de enero de 18:30 a 20:30

HOY CAMPANARIO

Desde el Ayuntamiento de Campanario recuerdan que mañana jueves, 5 de enero, queda prohibido aparcar en el recorrido de la Cabalgata de Reyes mientras dure ésta, es decir, entre las 18:30 y las 20:30.

Ésta contará con cuatro carrozas, reparto regalos y caramelos, así como la participación de multitud de niños y niñas de Campanario.

Sus Majestades de Oriente recorrerán diversas calles de Campanario desde la Escuela Municipal de Música 'Fidel Santana' hasta la Plaza de España, donde serán recibidos por las autoridades municipales y repartirán regalos a los más pequeños. Tras ello, visitarán la localidad de La Guarda.

Recorrido y, por tanto, prohibido aparcar en calle La Calzada, C/ Acera del Conde (hasta cruce c/López de Ayala), C/ López de Ayala, C/ Pozo la Vaca, C/ Barrio la Huerta, C/ Bravo Murillo (tramo desde el templo hasta el Calvario), C/ Calvario (hasta cruce c/ Bravo Murillo), C/ Padre Cantero (hasta cruce c/ Espronceda), C/ Espronceda, Avda. Constitución, C/ Los Benítez, Plazuela y Plaza de España.